Quienes Somos

JORDI RUBIO se ha ganado a pulso ser un referente en el mundo del hobby. Son más de 35 años ofreciendo a sus clientes el inagotable mundo de las miniaturas de temática militar, publicaciones y revistas especializadas (nacionales e internacionales) así como todas las herramientas, pinturas o accesorios para satisfacer a los maquetistas más exigentes.

Jordi Rubio y Teresa nos han recibido en su tienda física de Barcelona durante todos estos años, siempre con una sonrisa y ganas de ayudarnos con todo lo que necesitásemos.

Durante mucho tiempo su refugio era el nuestro, un lugar en el que sentirnos como en casa, compartiendo nuestro hobby con amigos. Gracias, Gracias y mil gracias por vuestra entrega, predisposición y sobretodo vuestra generosidad.

Durante estos más de 35 años JordiRubio.com siempre ha buscado superarse para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Ahora nos toca a nosotros, Rafa y Sonia, que siempre bajo su tutela y supervisión, vamos a continuar este proyecto familiar. Tenemos doble responsabilidad, por un lado mantener y mejorar el buen servicio que ofrecían Jordi y Teresa y por el otro, hacer que los «jefes» se sientan orgullosos y confíen en nosotros :).

Empezamos con muchísima ilusión y no dejaremos de subir nuevos productos cada día, además de ir aprendiendo y mejorando en todo lo que podamos.

Pese a no mantener la tienda física, nuestro objetivo es conseguir trasladar el antiguo punto de encuentro al mundo online. Reuniéndonos en jordirubio.com para exponer nuestras maquetas, charlar, compartir técnicas o cualquier otra información.

Siempre estamos encantados de recibir cualquier idea de mejora, petición, información, etc. No dudes en escribirnos para lo que podamos ayudarte.

¡En Jordi Rubio seguiremos dando mucha guerra!