Envíos

Estas son todas las opciones en las que te puedes encontrar:

1.- He comprado un producto del que hay stock y tengo un envío nacional

Utilizamos Correos Express con servicio de entrega en 24/48 horas laborables. Todas las mañanas viene un mensajero a recoger pedidos y se entregan al día siguiente.

Si has tenido cualquier problema en el envío, no dudes en decírnoslo cuanto antes para que te ayudemos desde aquí, es mucho más efectivo y no has de enfrentarte a llamadas eternas.

Nuestro trabajo es preocuparnos sin descanso para que recibas lo que has comprado lo antes posible.

2.- He comprado un producto del que no hay stock, tan sólo posibilidad de reserva

En cuanto recibamos tu compra nos ponemos en marcha para traértelo lo antes posible. El tiempo de espera aquí variará, pero te lo diremos enseguida, según el tipo de producto que sea.

Estaremos en contacto en todo momento y cualquier cosa no dudes en escribirnos, estamos al otro lado en el horario de siempre.

3.- He hecho un pedido internacional de un producto que estaba en Stock

En este caso trabajamos con DHL para Europa y el tiempo de entrega es de 1 a 3 días laborales, según el destino europeo.

4.- Necesito hacer una devolución

Dispones de 14 días desde el día de la compra para hacer una devolución. Te pediremos que imprimas una etiqueta y el mensajero te recogerá el paquete en tu domicilio. Una vez recibido verificamos el estado y procedemos al reembolso, descontando los gastos de la recogida y envío, que ascienden a 5,95€.

ESTAMOS AL OTRO LADO

Para cualquier problema con tu envío

Muchas gracias por tu confianza.